sábado, 21 de enero de 2017

¿Fantasma en el bloque D?

Se dice que en el bloque D, más concretamente en la celda 14-D, en una de las celdas del "Agujero" se puede sentir una presencia. Esta historia se debe por una muerte acaecida en esta celda, una noche un preso gritaba asustado alertando que en su celda había alguien con los ojos rojos muy brillantes, este hombre dejó de gritar, los guardias supusieron que se había cansado y que se había dormido. A la mañana siguiente abrieron la celda, y cuando quisieron despertar al preso, este estaba muerto con una expresión de grito en un cara y con marcas de manos en el cuello. Esas marcas no se las pudo hacer el mismo, por lo que no dieron más información de este caso, hablando siempre de un supuesto suicidio.

Bloque D
"El Agujero" 

Esta teoría está "demostrada",se sabe con certeza que algunas personas sienten un frío al entrar en esta celda, según varios estudios paranormales se trata justamente de este hombre, asesinado por un ente o un demonio con los ojos rojos.

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es lázaro caballero vivo en homestead en la ciudad de Miami y siempre tuve el sueño de visitar la prision de alcatraz ya que siempre tuve atracción por visitar ese sitio . el pasado 12 de diciembre del 2021 decidí ir junto con mi esposa y la pasé genial fue una gran experiencia que siempre tuve desde pequeño de visitar alcatraz. Lo que quedamos solprendidos mi esposa y yo al tomarnos una fotografía frente al cristal de la morgue cuando revisamos las fotografías encontramos una imagen detras del cristal que anteriormente no habiamos visto incluso antes de tomarnos las fotos tuve curiosidad por asomarme por el vidrio para mirar el interior de la morgue y no vi nada de asombro pero al tomarno la fotografía se ve bien clara la imagen como de un rostro he incluso se ve como que tuviera los ojos azules.tengo la fotografía por si les pudiera ayudar en alguna investigación

    ResponderEliminar